[Py-MAD] [Py-ES] [OFF] Reglas para ofertas de trabajo (otra vez)

Adolfo Sanz De Diego asanzdiego at gmail.com
Thu Sep 29 11:23:20 CEST 2016

Por si os puede ayudar, en HackathonLovers tenemos unos "Guidelines para
publicar ofertas de empleo":

https://www.meetup.com/es-ES/Hackathon-Lovers/messages/77805843/

Un saludo.

-
*Adolfo Sanz De Diego*
Adviser. Teacher. Developer. Entrepreneur. Follow me:
AboutMe <http://about.me/asanzdiego> | Blog
<http://asanzdiego.blogspot.com.es/> | GitHub <http://github.com/asanzdiego>
<http://www.slideshare.net/asanzdiego/> | Twitter
<http://twitter.com/asanzdiego>