[Py-MAD] codespeed o similar

lasizoillo lasizoillo at gmail.com
Wed Jan 13 15:00:32 CET 2021

Buenas,

Así como profiler para detectar cuellos de botella https://pyroscope.io/
puede estar bien.

El elastic APM me encanta también, pero entiendo que tu problema con la app
de escritorio sea definir qué es una transacción para poder registrarla.

Con respecto a los tests para comparar con versiones anteriores
https://pypi.org/project/pytest-benchmark/

No se si te servirán o no, pero es lo que yo conozco.

Un saludo,

Javi