[PyVigo] Crear Google Group

Jesus Cea jcea at jcea.es
Wed Feb 25 01:44:57 CET 2015

On 24/02/15 23:59, Carlos Goce wrote:
> Buenas noches a todos.
>
> Es cierto pero esas listas son ilegibles. Decía volátil porque estaba
> pensando que yo al menos en cuanto lo leo lo elimino.

Bueno, esa es tu forma de trabajar. Borrar cosas es muy mala práctica.
Para empezar estás borrando tus propias contribuciones que es tu
trabajo. Si no valoras tu trabajo lo bastante como para guardarlo...

Otros tenemos otra forma de gestionar el email. De hecho en mi caso el
email es el absoluto centro de mi actividad online. Si no lo puedo
conectar al email, no existe.

> Es mucho más complicado para buscar información que tenerla organizada
> en temáticas, etc... en fin, que cada cosa para lo que es.

Ciertamente cada cosa es para lo que es. Por eso hay una lista de correo
de discusión y no un grupo de Facebook... :).

En fin, que el grupo decida. Yo no formo parte de Python Vigo per se,
puedo aconsejar pero no votaré.

PS: El mensaje me ha salido superborde. Es cierto. No es nada personal,
Carlos, pero acabo de llegar de hablar de estos temas durante cuatro
horas y me sale humo por las orejas. Definitivamente es una batalla
perdida. Siento el arranque borde, pero por mucho que leo el email no
veo cómo suavizarlo y aunque debería dejarlo para mañana y dormirlo
primero, ahora mismo lo que quiero es patalear. Sois daños colaterales.

Conversación de esta tarde en Facebook:

"""
[...]
KM:  te va a costar convencerme lo mismo que a mí me cuesta que
reconozcas que FB mola

Jesús Cea Avión FACEBOOK, SACRIFICO MI PRIMER HIJO Y MI ALMA EN TU ALTAR
DE LA CONVENIENCIA Y EL NO PENSAR. YO TE INVOCO, DIOS DE LA TRIVIALIDAD,
HEIMDALLR DE LOS MIL OJOS. CONCÉDEME TUS DONES Y PROMETO SOMETERME A TU
PUBLICIDAD DE PRECISIÓN QUIRÚRGICA Y TRAERTE NUEVOS ACÓLITOS PARA QUE
SEAN LOBOTOMIZADOS PARA TU MAYOR GLORIA, CRECIMIENTO DE TAMAÑO SIN
LÍMITES Y DESPRECIO ABSOLUTO POR SU PRIVACIDAD.

FACEBOOK, MI DIOS, RECONOZCO TU OMNIPRESENCIA Y OMNIPOTENCIA EN MI VIDA.
AYÚDAME A PROPAGAR TU CONTROL A TODO EL PLANETA A CAMBIO DE UNA PARTIDA
GRATIS AL CANDY CRUSH.
"""

Lo escribí de un tirón, sin respirar siquiera...

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/