[PyVigo] Crear Google Group

David Ibañez dibanez at gmail.com
Wed Feb 25 08:47:15 CET 2015

Buenos días,

Yo voto a favor de la lista de correo, para mi es el mejor canal que
podemos tener de comunicación por que yo tampoco borro ningún mensaje,
puedo buscar rapidamente cualquier tema del que se hablase y hay gente
muy profesional que cualquier duda que nos pueda surgir seguramente
nos dará alguna respuesta.

Twitter y la pagina web me parece interesante para difundir los
eventos y poder atraer a mas gente a nuestra comunidad, ahora también
he creado el canal de youtube para publicar los videos que grabemos de
las charlas.

Yo creo que por ahora cualquier otro canal de comunicación esta de más.

Si de esta comunidad sale algún proyecto interesante basado en python
me parece interesante hacer un google groups, canal de IRC, etc para
poder trabajar en ese proyecto en concreto.

Un Saludo a todos.