[PyVigo] Cuenta de Twitter @python_vigo

Miguel González Álvarez migonzalvar at gmail.com
Sat Jan 3 16:40:44 CET 2015

>  Hola a todos:
>

> He creado un alias de correo "twitter at python-vigo.es" el cual he
> configurado como dirección de la cuenta de Twitter @python_vigo.
>

> No obstante, hay que decidir que hacemos con esto. Si una persona va a
> ocuparse personalmente o si por el contrario generamos tokens para varios
> de forma que todos colaboremos en su mantenimiento.

Creo que mejor pasarse por mucho que por poco, quiero decir que mejor
repartir la tarea entre todos los interesados. Yo me apunto!

Lo que no tengo claro es como funciona lo de los token que comentas para no
tener que divulgar la password.

> Otro punto a tratar, sería el cerrar la cuenta "@VigoPython" para que no
> se preste a confusiones, ya que si bien ahora no tiene seguidores, dicha
> cuenta no pinta nada.

De acuerdo, por mí cerrarla. ¿Quién tiene el control?

> Y ya por último y volviendo al tema del alias. Cuantos de vosotros queréis
> que os añada al grupo de redirección?

Con dos o tres personas por eso de tener reducir riesgos creo que sería
suficiente. Además de ti, a lo mejor a Jesús (que tiene redundancia
geográfica)?

Un saludo, Luis.

> --
>

> Luis González Fernández
>
> https://www.luisgf.es
>
> PGP ID: C918B80F (DD6F BFC1 FC14 4C81 34F8 EA1E 6BCB C27F C918 B80F)
>
> Twitter: @luisgf_2001 / Jabber: luisgf at mijabber.es

Miguel González
migonzalvar at gmail.com
PGP ID: 0C63761BEEBD05D3