[PyVigo] Cuenta de Twitter @python_vigo

Luis González Fernández luisgf at luisgf.es
Sat Jan 3 17:26:07 CET 2015

El Sábado, 3 de enero de 2015 16:40:44 Miguel González Álvarez escribió:

> Creo que mejor pasarse por mucho que por poco, quiero decir que mejor
> repartir la tarea entre todos los interesados. Yo me apunto!

Si, más = mejor en este caso.

> Lo que no tengo claro es como funciona lo de los token que comentas para no
> tener que divulgar la password.

Voy a buscar algo de información y os la envío.

> De acuerdo, por mí cerrarla. ¿Quién tiene el control?

Yo tengo acceso a la misma,  así que si estamos de acuerdo. La cierro.

> Con dos o tres personas por eso de tener reducir riesgos creo que sería
> suficiente. Además de ti, a lo mejor a Jesús (que tiene redundancia
> geográfica)?

Ok, por mi adelante, no obstante, que los interesados se pronuncien al respecto, no quiero
añadir a nadie que no quiera estar.

*Luis González Fernández*
https://www.luisgf.es
PGP ID: *C918B80F* (DD6F BFC1 FC14 4C81 34F8 EA1E 6BCB C27F C918 B80F)
Twitter: *@luisgf_2001* / Jabber: luisgf at mijabber.es