[PyVigo] Propuesta de logo

Miguel Gesteiro mgesteiro at mgesteiro.com
Tue Jan 13 17:56:13 CET 2015

hola!

he comentado el tema con un diseñador profesional y os dejo su opinión aquí:

---
"El símbolo me gusta mucho (moderno y explicativo), pero lo veo
desproporcionado con respecto al nombre, tanto en el tamaño como en el
peso: o faltan versiones o no quedará bien al reducirlo a pequeño tamaño.

La tipografía creo que no es adecuada (demasiado delicada/fina) y las
llaves hacen un ruido innecesario (el símbolo ya es suficientemente
recargado)... por no decir que una letra tan fina en amarillo sobre
blanco es tener ganas de buscarse problemas... [legibilidad]

La versión en línea (la última) me parece muy fea y que además sobra.
Resumiendo: logo resultón pero opino que mejorable ;)"
---

mi opinión coincide 99% con ésta. Reconozco el guiño al lenguaje al usar
las llaves, pero es una recarga innecesaria. Solo añadiría que faltan
distintos formatos de logotipo: además del formato cuadrado, como mínimo
es necesaria la versión horizontal (imprescindible para usar en web, por
ejemplo).

espero que esta crítica constructiva sea de ayuda :)

saludos!
miguel