[PyVigo] HoRe: Propuesta de logo

Luis González Fernández luisgf at luisgf.es
Tue Jan 13 23:35:16 CET 2015

Hola a tode os:

	La idea general de logo me gusta, no obstante a pesar de que en gremio tengo el
sentido del gusto literalmente en el culo, no dejo de ver ciertas similitudes a la siguiente obra
que puede ver en algún museo londinense.

El Martes, 13 de enero de 2015 15:35:57 Eduardo Díaz Comellas escribió:
> Hola,
>
> Os mando el logo que nos ha hecho el diseñador...
>
> Me dijo que intentó poner los motivos de Vigo (castillo, olivo, sireno,
> puente de Rande...) pero que el contraste entre las serpientes de Python
> (muy conceptuales) y el resto (muy detallista y barroco) no le
> convencía, y se emborronaba mucho al ampliar/reducir.
>
> Tras esos primeros intentos, se fue a lo conceptual y puso una V de Vigo
> en color azul celeste, para darle el toque vigués.
>
> El PDF es vectorial, para que podamos ponerlo en camisetas, logos de
> todos los tamaños y carteles.

> [...]

*Luis González Fernández*
https://www.luisgf.es
PGP ID: *C918B80F* (DD6F BFC1 FC14 4C81 34F8 EA1E 6BCB C27F C918 B80F)
Twitter: *@luisgf_2001* / Jabber: luisgf at mijabber.es