[PyVigo] Unha alternativa ao logo proposto

Alberto Lorenzo Lamora exorcito at gmail.com
Sat Jan 17 12:23:15 CET 2015

Buenas a todos,

Me había invitado Luis a asistir a la reunión del Jueves y no pude ir
finalmente, cosas del trabajo :(. Espero poder asistir a la próxima.

Aporto mi granito de arena, ahí os va:

http://i1279.photobucket.com/albums/y525/exorcito/python-vigo2_zpsff980dfd.png
http://i1279.photobucket.com/albums/y525/exorcito/python-vigo_zps9842b0a6.png

Espero que os guste y un saludo