[PyVigo] Unha alternativa ao logo proposto

Luis González Fernández luisgf at luisgf.es
Sat Jan 17 12:35:16 CET 2015

Hola Alberto:

 Para la próxima paso lista y te pongo falta! :P Bromas aparte, me gusta mucho el logo que has
enviado, es sencillo y tienes los colores azulosos vigueses así como las serpientes del Python.

Me gusta bastante.

El Sábado, 17 de enero de 2015 12:23:15 Alberto Lorenzo Lamora escribió:
> Buenas a todos,
>
> Me había invitado Luis a asistir a la reunión del Jueves y no pude ir
> finalmente, cosas del trabajo :(. Espero poder asistir a la próxima.
>
> Aporto mi granito de arena, ahí os va:
>
> http://i1279.photobucket.com/albums/y525/exorcito/python-vigo2_zpsff980dfd.p
> ng
> http://i1279.photobucket.com/albums/y525/exorcito/python-vigo_zps9842b0a6.p
> ng
>
> Espero que os guste y un saludo

*Luis González Fernández*
https://www.luisgf.es
PGP ID: *C918B80F* (DD6F BFC1 FC14 4C81 34F8 EA1E 6BCB C27F C918 B80F)
Twitter: *@luisgf_2001* / Jabber: luisgf at mijabber.es