[PyVigo] Otra alternativa al logo propuesto

Miguel Gesteiro mgesteiro at mgesteiro.com
Mon Jan 19 11:17:58 CET 2015

hola!

ingenieros metidos a diseñadores... miedo!

prácticamente ninguna de las ideas que habéis aportado podrían, tan
siquiera, considerarse logos (barcos, sirenos o banderas...). José
Manuel lo explica bastante bien.

mi propuesta es bien simple: "zapatero, a tus zapatos!", es decir, que
el logotipo lo cree un diseñador DE VERDAD, el mejor al que podamos
acceder, ya sea pagando o no, siendo hasta ahora la única propuesta
mínimamente válida, la primera.

dos preguntas que surgen de esta conversación:

1. tenemos recursos económicos para pagar a un diseñador?
2. en cualquier caso, quién (o cómo) se decide qué usar?

saludos!
Miguel