[PyVigo] Otra alternativa al logo propuesto

Sergio Costas rastersoft at gmail.com
Mon Jan 19 11:44:50 CET 2015

El 19/01/15 a las 11:17, Miguel Gesteiro escribió:

Hola Miguel:

> hola!
>
> ingenieros metidos a diseñadores... miedo!

¿Y lo divertido que es? :D Además, así nos resarcimos del intrusismo
laboral que hay en la informática :)

Ya en serio, tal vez tengas razón. El problema, como de costumbre, es el
dinero.

Nos leemos
		         RASTER    (Linux user #228804)
raster at rastersoft.com              http://www.rastersoft.com