[PyVigo] [CONSULTA] Cómo va a ser la toma de decisiones?

Luis González Fernández luisgf at luisgf.es
Mon Jan 19 11:28:17 CET 2015

Hola Miguel:

    Pues ahora mismo, no se ha hablado sobre ese tema, no obstante es
algo suficientemente interesante como para ser debatido en la próxima
reunión del grupo.

Personalmente opino que la votación entre los participantes podría ser
lo mas acertado, de entrada es lo políticamente correcto aunque no está
exento de problemas, como discrepancias entre miembros, etc,etc

Me reitero en la necesidad de hablarlo entre todos y que decidamos que
hacer en estos casos.

Un Saludo, Luis.