[PyVigo] [CONSULTA] Cómo va a ser la toma de decisiones?

Evelio E. Sánchez Juncal eveliosanchez at gmail.com
Mon Jan 19 11:52:10 CET 2015

> Hola Miguel:
>
>     Pues ahora mismo, no se ha hablado sobre ese tema, no obstante es
> algo suficientemente interesante como para ser debatido en la próxima
> reunión del grupo.
>
> Personalmente opino que la votación entre los participantes podría ser
> lo mas acertado, de entrada es lo políticamente correcto aunque no está
> exento de problemas, como discrepancias entre miembros, etc,etc

Personalmente tengo claro que es el método más adecuado. Las decisiones
deben tomarlas aquellos que se impliquen en la toma de las mismas y
habitualmente estos son los presentes en los debates correspondientes.

Esto no quita que haya asuntos que deban ser debatidos con anterioridad en
foros distintos a una reunión presencial o que haya que estar físicamente
en el lugar de la toma de decisiones. En mi caso y aunque estoy en
Pontevedra, mi disponibilidad para desplazarme es limitada por lo que
entiendo que la implementación de mecanismos para la participación no
presencial me beneficia.

Por otro lado, estoy aquí más para aprender que para debatir porque no creo
que ni por conocimientos ni por formación pueda aportar demasiado a los
debates.

Un saludo.