[PyVigo] Otra alternativa al logo propuesto

Miguel González Álvarez migonzalvar at gmail.com
Mon Jan 19 12:17:49 CET 2015

Yo veo algo muy positivo en este hilo y es la gran participación que está
provocando. Gracias a todos por vuestras propuestas y vuestro esfuerzo.

Por lo demás, creo que estamos invirtiendo demasiados esfuerzos en algo que
no es lo fundamental para un grupo de usuarios de Python.

Visto que claramente no hay consenso, mi sugerencia es no tomar ninguna
decisión al respecto a personalizar el logo y recurrir simplemente al
oficial de Python cuando necesitemos de un apoyo gráfico. Es lo que tenemos
ya en la cuenta Twitter.

Y sobre todo, lo más importante, no perdamos esta energía en la lista
cuando toque hablar de otros temas como por ejemplo de las charlas que
vamos a dar.

¿Os parece bien que pasemos al siguiente tema?

--
Miguel González
migonzalvar at gmail.com
PGP ID: 0C63761BEEBD05D3