[PyVigo] Hello world!

Pablo Vázquez Rodríguez peibolvigo at gmail.com
Tue Jun 23 19:26:43 CEST 2015

Hola Miguel,

Realmente los temas que propones en las charlas me parecen muy
interesantes. Sinceramente, me gustaría oír charlas de todos esos temas.
De lo que comentas, lo único que realmente no me suena de nada es el
tema de ZeroMQ, así que mi voto es por esa charla al igual que Luis, así
descubro cosas nuevas :)

Un saludo!

Pablo