[PyVigo] Hello world!

Luis González Fernández luisgf at luisgf.es
Fri Jun 19 12:01:52 CEST 2015

Hola Miguel:

    Bienvenido!  Tratas varios temas que puede ser muy interesantes,
personalmente me llama mucho la atención lo relativo a "ZeroMQ",  así
que si estás realizando un sondeo para tus posibles ponencias, ponte un
+1 ahí ;-)

Un saludo, Luis.

-- Luis González Fernández https://www.luisgf.es PGP ID: C918B80F (DD6F
BFC1 FC14 4C81 34F8 EA1E 6BCB C27F C918 B80F) Twitter: @luisgf_2001 /