[PyVigo] [CONSULTA]Dashboards en django

Javier Barcala Lorenzo barcalalor at gmail.com
Fri Apr 29 09:37:10 CEST 2016

Gracias Eloy!

Me he explicado mal, lo que quiero hacer es un dashboard simple(muestra x
queries de forma bonita al user final) y que no me haga crecer la
aplicación demasiado(debido a la arquitectura que tengo planteada: un mismo
dashboard tendrá que consumir datos de multiples DBs dependiendo del
usuario registrado y si tengo que tener un caravel o grafana rulando por
detrás me puede dar un infartillo de consumo(la idea es que sea lo mas
ligero posible)

Es un dashboard enfocado al user final para que pueda tener un resumen de
diferentes campos(la idea es crear luego multiples widgets que puedas
enlazar al dashboard con un drag&drop y asi hacerlo autoconfigurable)