[PyVigo] Pyramid

Román roman.pena.perez at gmail.com
Mon Dec 19 17:51:41 CET 2016

 (Yo también tenía el mail en spam, creo que deberías comprobar que el
servidor de correo tenga la configuración de seguridad -certificados,
cabeceras, etc.- bien montada.)

 Un framework al que le tengo echado el ojo desde hace algún tiempo y
que probablemente será el que use para mi próximo proyecto "de
juguete" es Morepath (con ciertas similitudes con Pyramid, como un uso
extensivo de los decoradores). Me gusta mucho su enfoque sobre ciertas
cuestiones pero, aunque tiene una documentación bastante decente, es
aún menos popular y ni siquiera tiene un "polls tutorial", así que no
creo que sea lo que estás buscando :-(. Pero me parecía interesante
mencionarlo.

 Saludos,

 Román