[PyVigo] Pyramid

Francisco de Borja Lopez Rio borja at codigo23.net
Mon Dec 19 18:24:03 CET 2016

On Mon, Dec 19, 2016 at 05:51:41PM +0100, Román wrote:
>  (Yo también tenía el mail en spam, creo que deberías comprobar que el
> servidor de correo tenga la configuración de seguridad -certificados,
> cabeceras, etc.- bien montada.)

Si alguno podeis pasarme el correo con cabeceras, puedo echar un ojo a ver
si veo algo extraño. Gracias!

>  Un framework al que le tengo echado el ojo desde hace algún tiempo y
> que probablemente será el que use para mi próximo proyecto "de
> juguete" es Morepath (con ciertas similitudes con Pyramid, como un uso
> extensivo de los decoradores). Me gusta mucho su enfoque sobre ciertas
> cuestiones pero, aunque tiene una documentación bastante decente, es
> aún menos popular y ni siquiera tiene un "polls tutorial", así que no
> creo que sea lo que estás buscando :-(. Pero me parecía interesante
> mencionarlo.

En mi caso la gran ventaja de pyramid es la integración con ZODB y traversal
(lo que necesito para un par de proyectos en concreto). Con flask puedes
hacer cosillas con ZODB, pero no es tan sencillo como con pyramid.

Teniendo experiencia con django tambien, el "pero" que le puedo sacar es la
"comodidad" de determinadas cosas (modelforms, por ejemplo) que no es que en
pyramid no puedas hacerlas, si no que no es tan sencillo/directo.

Saludos y felices fiestas a todos!

--

"Do nothing which is of no use." - Miyamoto Musashi
Francisco de Borja Lopez Rio (borja at codigo23.net)