[PyVigo] [PROPUESTA] Charla sobre HTTP - TOR - Python

Miguel Gesteiro mgesteiro at mgesteiro.com
Fri Jan 22 18:13:16 CET 2016

hola!

ya se lo comenté ayer en particular a Miguel, pero creo que sería buena
idea plantearlo abiertamente en la lista.

estos días he estado cacharreando con http + tor + Python y creo que el
tema da para una charla que tendría un sentido totalmente práctico: cómo
poder lanzar peticiones http usando la red Tor y Python.

hay miles de razones prácticas, personales, legales y hasta políticas
para necesitar algo así ;)

creo que esta charla debería ir antes de la de Scrapping (si es que
alguien se ha apuntado a darla ya)

qué os parece la idea?

saludos!