[PyVigo] [PROPUESTA] Charla sobre HTTP - TOR - Python

Luis González Fernández luisgf at luisgf.es
Fri Jan 22 19:15:47 CET 2016

Hola Miguel:
   A mi me parece genial. Personalmente aporto mi granito de arena en
la comunidad tor con un relay, así que el hecho de que haya una charla
sobre esto, me gusta.
Al final de la reunión de ayer salieron un par de charlas más que
seguro Miguel termina compartiendo con nosotros en cuanto vea este
correo. No obstante, el enviarse a la lista seguro que motiva a más de
uno para dar alguna.
Un Saludo, Luis.
El vie, 22-01-2016 a las 18:13 +0100, Miguel Gesteiro escribió:
> hola!
>
> ya se lo comenté ayer en particular a Miguel, pero creo que sería
> buena
> idea plantearlo abiertamente en la lista.
>
> estos días he estado cacharreando con http + tor + Python y creo que
> el
> tema da para una charla que tendría un sentido totalmente práctico:
> cómo
> poder lanzar peticiones http usando la red Tor y Python.
>
> hay miles de razones prácticas, personales, legales y hasta políticas
> para necesitar algo así ;)

> [...]

Luis González Fernández
https://www.luisgf.es
PGP ID: C918B80F (DD6F BFC1 FC14 4C81 34F8 EA1E 6BCB C27F C918 B80F)
Twitter: @luisgf_2001 / Jabber: luisgf at mijabber.es