[PyVigo] Software para gestión de facturas

Miguel Sánchez de León Peque peque at neosit.es
Sun Jun 26 19:52:23 CEST 2016

Muchas gracias Román,

Efectivamente no voy a utilizar una plataforma de terceros "en la nube"
para gestionar información sensible propia y de clientes. Pero me viene
bien para echarle un vistazo y coger ideas.

Seguramente me anime a hacer algo básico en Python, así que si alguien
quiere colaborar, que me diga! (en grupo siempre uno se motiva más) ^^

Un saludo!

Peque

PD: sí, tu frase me ha recordado un poco a esto[1]. :-P

[1] https://youtu.be/o5RYriV-Yfg?t=1m45s