[PyVigo] Software para gestión de facturas

Román roman.pena.perez at gmail.com
Mon Jun 27 10:08:19 CEST 2016

LOL, qué grandes han sido siempre estos tíos, hacía tiempo que no veía
esta escena ;'-D

 Además, es refrescante ver las opiniones de John Cleese sobre el
Brexit: alguien que está en contra de seguir en la UE, pero sólo por
aquello en lo que la UE se ha convertido, y con opiniones bien
razonadas, no con FUD.

 Peque, tu proyecto me mola la leche, pero ahora mismo no tengo tiempo
para dedicarle. Si consigues ponerlo en marcha, quizá en unos pocos
meses pueda unirme ;-). Suerte!

 Román

 Román