[PyVigo] Idea para la próxima reunión: lightning talks de introducción

ruben gonzalez gonzalez rubenrua at gmail.com
Fri Nov 11 23:01:12 CET 2016

Hola a todos

Siento comunicados que me es imposible participar es las lightning talks de
la próxima semana. Me alegra ver que la idea tuvo mucho éxito y no creo que
mi charla fuera de nivel introducción.

Si quereis repetir con lightning talks otro mes, en Diciembre por ejemplo,
estaré encantado de participar.

Un saludo

--
Ruben Gonzalez Gonzalez