[PyVigo] [CFP] propuestas de temas a tratar en próximas charlas

Miguel Sánchez de León Peque peque at neosit.es
Sun Feb 12 15:52:36 CET 2017

Buenas,

Si no me equivoco la reunión de este jueves será en forma de taller
práctico. Habrá dos grupos trabajando en paralelo: iniciación y
avanzado. Pásate que seguro que le sacas partido al de iniciación para
aclarar muchas dudas y conceptos básicos que vas a necesitar.

Por otro lado, es posible que dejemos un espacio antes de empezar con el
taller para charlas relámpago, así que si quieres prepárate una pequeña
presentación (~5 mins) y nos cuentas tu experiencia. ;-)

Un saludo!

Peque