[PyVigo] Reunión de febrero

David Lorenzo davidl.eco at gmail.com
Wed Feb 14 10:46:08 CET 2018

Buenos días!

Yo el tema bots de telegram lo toco bastante (de hecho es de las primeras
cosas con las que empecé a Pythonear), así que podría preparar algo (con
pyTelegramBotAPI, que es la librería que uso yo). De hecho estoy preparando
unas presentaciones para ilustrar unas guías/tutos que voy a grabar y subir
en mi canal de YT.

Salud!