[PyVigo] Reunión de febrero

Pablo Vázquez peibolvigo at gmail.com
Wed Feb 14 18:54:19 CET 2018

Genial David!

Esa es la actitud! :D

Pues si te parece bien el mes para el mes que viene podríamos contar con tu
charla :)

Saludos!

El 14 de febrero de 2018, 10:46, David Lorenzo <davidl.eco at gmail.com>
escribió:

> Buenos días!
>
> Yo el tema bots de telegram lo toco bastante (de hecho es de las primeras
> cosas con las que empecé a Pythonear), así que podría preparar algo (con
> pyTelegramBotAPI, que es la librería que uso yo). De hecho estoy preparando
> unas presentaciones para ilustrar unas guías/tutos que voy a grabar y subir
> en mi canal de YT.
>
> Salud!

Pablo

He visto cosas que vosotros no creeríais.
Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión.
He visto rayos C brillando en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser.
Todos esos momentos... se perderán en el tiempo cómo lágrimas en la lluvia.
(Roy Batty - "Blade Runner")

No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va
(Séneca)