[PyVigo] [Python-es] ¿Tertulia online sobre Python? (martes 17 de noviembre, 18:30-19:30)

listas listas en soft-com.es
Mie Nov 11 21:02:21 CET 2020

El 11/11/20 a las 20:04, Jesus Cea escribió:
> ¿Habría gente interesada en una tertulia online sobre Python, digamos
> que semanal? Se podría grabar y emitir como podcast luego, si el sonido
> tuviese una calidad aceptable.
>
> Llevo tiempo dándole vueltas al asunto y me parece que ahora mismo es
> muy necesario.
>  ..

Me parece muy buena idea, pero no se si hacerlo semanalmente seria
demasiado.

> ¿Qué tal el próximo martes 17 de noviembre, de 18:30 a 19:30 hora de
> Madrid?. ¿Os va mejor una hora más tarde?.

Personalmente me viene mejor a las 19:30 o incluso un poco mas tarde
pero me adapto a lo que se acuerde.

Saludos,
--
Oswaldo Hernández