[Py-ES] PyConES - Comité de selección call4papers

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Mon Aug 19 18:12:01 CEST 2013

Buenas!

¿Tenéis ya el equipo? ¿Lo estáis moviendo internamente?

En su momento Al y yo vimos que esta semana ya deberíamos empezar a mover
el tema de ver si tenemos información suficiente de las charlas. Esto es,
que alguien del equipo revise si con el abstract que nos han dado es
suficiente para evaluar la charla. Si no lo es, podéis contactar vosotros
con los ponentes y pedir información o nos avisáis y lo hacemos a través
del correo 'oficial/corporativo'. ¿Cómo lo lleváis?

¡Un saludo!
Yamila.