[Py-ES] Sobre pycon-es

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Thu Jan 10 22:05:47 CET 2013

On 01/10/2013 11:06 AM, Jaime Buelta wrote:
> Hola!
>
>   No he participado antes en esta lista, pero bueno, aquí voy... El
> caso es que soy un pythonista que anda trabajando por Irlanda. He
> participado en las tres ediciones que ha habido aquí de PyCon,
> atendiendo y dando charlas, y trabajo en una empresa (DemonWare) que
> suele colaborar, no sólo a nivel Irlanda, sino también en entorno
> europeo, en PyCon UK, EuroPython, etc... Nuestro lenguaje principal es
> Python, así que nos interesa fomentarlo. También compañeros míos de
> trabajo han estado involucrados en lo que es la organización de las
> [...]

Hola Jaime,

Muchas gracias por tu email a ti también, veo que tienes bastante
experiencia con las PyCon. Efectivamente aún es pronto para hacer ese
tipo de movimientos, pero tenemos una web más completa en camino y el
número de gente que está colaborando crece. En el correo que acabo de
escribir a Raúl Cumplido he puesto un breve resumen de cómo están las
cosas ahora.

Aún nos queda bastante por hablar y definir, así que toda ayuda que
podamos recibir es poca. En cuanto a traer gente de fuera, la verdad es
que sería fantástico :)

Un saludo,

Juan Luis Cano