[Py-ES] Python Barcelona. Ayuda en asociación y pycon-es

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Fri Jan 11 15:04:32 CET 2013

El 10 de enero de 2013 21:58, Juan Luis Cano <juanlu001 at gmail.com> escribió:

> Y ahora mismo no se me ocurre mucho más que comentar, cuéntanos para
> cuándo tenéis prevista la reunión y qué conclusiones sacáis allí cuando se
> celebre.

Hola.

El tema de las webs (pycon y asociación python-españa) parece que está
encauzado.

Raúl, si quieres, podrías dedicarte a recopilar la información que va
surgiendo de posibles patrocinios para que exista una persona que está
siguiendo ese tema. Más adelante, cuando las cosas vayan tomando forma se
puede ver los temas relacionados a como podrían ser las formas de
patrocinio (económico, técnico, aportando speakers, haciendo descuentos
(por ejemplo el AVE), cattering,...),... A mi no me importa coordinarme
contigo e ir mirando esas cosas desde ya entre los dos (y todo el que
quiera ayudar).

Por lo que creo recordar (mi memoria es mala):
-Continuum analytics podría estar interesado en algún tipo de patrocinio.
-DemonWare parece que podría presentar interés cuando tengamos más cosas
concretas.
-Esta ya es menos seguro pero creo recordar que Francesc habló con alguíen
de Paradigma Tecnológico (organizadores de la BigDataSpain) y parecía haber
interés también.
-... Otros que quizá han dicho algo pero no recuerdo.

Si alguien más quiere participar o hacerlo de otra forma lo puede proponer.

Saludos.