[Py-ES] Python Barcelona. Ayuda en asociación y pycon-es

Francesc Alted francesc at continuum.io
Fri Jan 11 15:25:35 CET 2013

On 1/11/13 3:04 PM, Kiko wrote:

> [...]
> surgiendo de posibles patrocinios para que exista una persona que está
> siguiendo ese tema. Más adelante, cuando las cosas vayan tomando forma
> se puede ver los temas relacionados a como podrían ser las formas de
> patrocinio (económico, técnico, aportando speakers, haciendo
> descuentos (por ejemplo el AVE), cattering,...),... A mi no me importa
> coordinarme contigo e ir mirando esas cosas desde ya entre los dos (y
> todo el que quiera ayudar).
>
> Por lo que creo recordar (mi memoria es mala):
> -Continuum analytics podría estar interesado en algún tipo de patrocinio.

Si, especialmente en el caso que se haga un track científico.

> -DemonWare parece que podría presentar interés cuando tengamos más
> cosas concretas.
> -Esta ya es menos seguro pero creo recordar que Francesc habló con
> alguíen de Paradigma Tecnológico (organizadores de la BigDataSpain) y
> parecía haber interés también.

Bueno, hablé con la gente de Paradigma Tecnológico, pero no exactamente
sobre el tema de la PyConEs.  Me dio la impresión que aunque muchos de
los desarrolladores de I+D que tienen estan enomarados de Python, la
posición de la empresa es bastante más agnóstica respecto a lenguajes.

--
Francesc Alted