[Py-ES] Mujeres en la PyConES

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Tue Jul 30 20:35:13 CEST 2013

¡Gracias Juan!

Hemos estado hablando de esto y parece que sí, que lo más sensato es ir a
hablar directamente con quienes conozcamos y animarlas a que participen. A
ver si conseguimos sacar a unas cuantas desarrolladoras del escondite donde
están; la diversidad es positiva para tantísimas cosas...

Yo tengo un par en mente, pero no sé si se animarían, aunque estaría
genial. Me da rabia no tener un plan concreto y en "ocho pasos", vamos que
las ideas son bienvenidas :)

¡Un saludo!
yami

Yamila  Moreno Suárez