[Py-ES] [PyConES] Preinscripción / Venta anticipada

Juan Ignacio euribates at gmail.com
Thu Jun 27 10:51:11 CEST 2013

> La idea no es ganar dinero, pero a mí 15 € por dos días de
> conferencias, comidas y merchandising me parece muy barato.

Exacto, no se trata de ganar dinero. Si puedes pagarte desplazamiento
y estancia durante 3 dias, 15, 20 o 25 euros no son significativos. He
estado colaborando con la organizacion de la AOS2013 (Agile Open
Space) y, aunque todo salio bien y conseguimos cuadrar casi
perfectamente el presupuesto, la conclusión que saqué es que todo
hubiera sido mucho más facil si hubieramos dispuesto de una cantidad
inicial de maniobra. Puedes, por ejemplo, contactar con algun pope de
Python y ofrecerle desplazamiento y estancia con la seguridad de que
hay un presupuesto inicial. Si un esponsor se pone muy pesado y
empieza a exigir imposibles, sabes que lo puedes mandar a TPDALP*, que
estas cubierto. Hay mil cosas más como estas que puedes
evitar/simplificar mucho si dispones de un fondo inicial. Just My
Humble Opinion.

* TPDALP: Tomar por donde amargan los pepinos