[Py-ES] The PSF Brochure

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Wed Feb 4 22:58:25 CET 2015

On 2015-02-04 22:48, Yamila Moreno Suárez wrote:

> Como dije, me leí el folleto. En mi opinión la información que pone
> ahí no "cala" a nivel CEO. Siguiendo con mi opinión, me suena a
> bullshit service oriented ("sin Python la web no sería como es ahora"
> pff).

No, si esto respondía a tu duda sobre a quién iba dirigido! Son frases
que he encontrado diseminadas por ahí, no están en el folleto... es todo
muy bullshit service oriented pero ese es el lenguaje que entienden los
CEOs no? :P

> para llevar a conferencias y hacer algo de lobby oficial :-)

> informal a ver si me dice algo.
>
> Pregúntale si estarían dispuestos a pagar por los servicios de un
> traductor técnico profesional :-)

Eso ya sería la monda claro... ¿lo dices porque conoces a alguien o como
concepto general de PagarPorUnTrabajo™?