[Py-ES] The PSF Brochure

Miguel González Álvarez migonzalvar at gmail.com
Wed Feb 4 23:44:54 CET 2015

Yo me he encontrado con alguna cara rara cuando estoy *vendiendo* Python a
clientes empresariales. Por supuesto que trato de explicar que Python es
"un lenguaje ideal para aprender, pero que no es de juguete", pongo mil
ejemplos, hablo de grupos de usuarios, conferencias... Un buen folleto,
bien presentado y con casos de éxito de marcas reconocibles podría ser de
ayuda para neutralizar las dudas y escepticismo. Vamos, que si tuviera los
folletos seguro que los llevaría conmigo en mis visitas comerciales.

Con respecto a la traducción no lo veo muy necesario  teniendo el cuenta
que el target son CTO/CIO/CEO. Por mi parte, si tuviera que elegir
preferiría invertir en tener más cantidad de folletos aunque fueran en
inglés.

¿Os parece buena idea hacernos con unos cuantos y distribuirlos entre los
grupos de usuarios locales?

Miguel González
migonzalvar at gmail.com
PGP ID: 0C63761BEEBD05D3