[Py-ES] El estado del EP15

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Thu Jan 22 20:09:02 CET 2015

El 22 de enero de 2015, 19:38, alexsavio at gmail.com <alexsavio at gmail.com>
escribió:

> Hola,
>
> Muy buen apunte Agustín. Gracias!
>
> Es complicado porque hay ponentes que les gusta poner títulos en inglés
> porque opinan que queda más interesante aunque luego vayan a presentar en
> castellano.
>
> Tendremos que poner esos detalles en el CFP.

A según que conferencia (por ejemplo una PyConES) yo puedo mandar un título
en inglés, el abstract en inglés y las transparencias en inglés pero luego
dar la charla en castellano porque el público es hispanohablante, si hay
una minoría presente que no entiende castellano pues puede leer las
transparencias y, por último, me interesa hacerlo así para que después todo
el planeta tenga acceso a las transparencias en la lingua franca.

En el CFP se podría poner un campo más que indique en qué idioma se dará la
charla, independientemente del idioma del título o abstract.