Re: [python-madrid] Presentándose, que es gerundio

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Tue Mar 27 12:32:45 CEST 2012

Estoy con Javier Aguirre execpto por una cosa:

No somos un grupo de usuarios de Software Libre, ni el grupo de Python como
tal tiene relación con el software libre mas allá de la inherente en el
proyecto y la comunidad Python. Por otro lado, gran parte de los miembros
somos "Pro-Software Libre", pero eso no es un impedimento para hablar de
cosas propietarias.

Por otro lado Pablo Lobariñas, creo que lo que ha intentado decir es algo
como "No se si vienes a vender nada, pero por si acaso, que sepas que pa
vender te quedas en casa", y en eso estoy de acuerdo, pero creo que se nos
ha ido un poco de las manos y se ha ofendido a alguien, por supuesto, estoy
seguro de que esa no era la intención.

En fin, haya paz, y no hagamos una montaña de un grano de arena. Por mi
parte, una charla sobre como se ha desarrollado Ducksboard, es bienvenida.

Una cosilla mas, alguien dijo que no esta mal que venda la moto por el
esfuerzo que supone preparar una ponencia, eso en mi opinion no es
correcto, el que prepara la ponencia es porque quiere, y el beneficio que
obtiene es contar lo que quiere contar, o la satisfacción personal, o el
prestigio, o lo que pueda arañar de esa situación, pero en ningún caso a
vender ninguna moto. Que ya me veo la proxima charla "Python GTK y
Multipropiedad en Torrevieja". Por supuesto, para hablar de como se ha
hecho DucksBoard, evidentemente hay que nombrar DucksBoard, y eso no es un
problema desde mi punto de vista.

Un saludo.