[Py-MAD] [OT][Oferta de Trabajo]Python

Fernando Oliva Hueto fernando.oliva.hueto at gmail.com
Tue Jul 16 19:48:07 CEST 2013

Eso es una constante en la mayoría de las ofertas. De todas formas lo de
experiencia demostrable me gustaría saber a que se refieren exactamente, si
a haber trabajado en una empresa con Django o también sirven proyectos Open
Source en los que se hayan participado. Al menos en esta oferta esta
bastante relacionado todo, a mi me dan panico las que piden quince
lenguajes de programación.