[Py-MAD] Reunion Python-Madrid Abril 2013

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Sat Mar 23 20:56:44 CET 2013

A mi no me metais en estos rollos. Ya he tenido suficiente. Si alguien
quiere aprender git concretamente, podemos montar un taller practico, pero
que no tenga nada que ver ni con python madrid y ni con flames!

Andrey

El 23 de marzo de 2013 20:43, Kiko <kikocorreoso at gmail.com> escribió:

> @mode_ironic   # tal como andan los ánimos, mejor lo pongo así
> No abramos otra blame-war en la lista y veámoslo en directo con sangre
> real!!! Una charla-coloquio-práctica conjunta Andrey-Jcea, Jcea-Andrey
> (junto con artistas invitados por cada bando), cada uno usando el DVCS del
> otro, shoryukens e 'ytumasismo' mediante,... Algo legendario!!!! La
> polémica de la PyConUS sería de chichinabo con tal grado de elegante
> trollismo de por medio.

> Lo conocía pero mi falta de tiempo me impide ampliar el espectro, pero lo
> [...]

Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"