[Py-MAD] Reunion Python-Madrid Abril 2013

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Sun Mar 24 01:47:48 CET 2013

Gente, aquí un nuevo e ingenuo se ofrece a darnos una charla y nos volvemos
a las viejas guerras... ¡¡queremos sangre fresca!! digo... Bienvenido
Jorge, ponte cómodo y participa cuanto más mejor. Muchas gracias por
ofrecer una charla, si para la próxima te parece precipitado, puedes darla
en la siguiente (#porchicuela :D). Espero verte en la próxima reunión!!

Un saludo,
yami

Yamila  Moreno Suárez
http://dendarii.wordpress.com