[Py-MAD] Is Python 3 killing Python?

Alejandro Guirao Rodríguez lekumberri at gmail.com
Tue Jun 10 09:43:53 CEST 2014

Yo aporto a este hilo una presentación que me gusta mucho explicando 10
cosas que hay en Python 3 y que *no* hay en Python 2:

10 awesome features of Python that you can't use because you refuse to
upgrade to Python 3
<http://asmeurer.github.io/python3-presentation/slides.html#1>

Un saludo,

> El 10 de junio de 2014, 9:06, Marcos Perez <marcos.pe at gmail.com> escribió:
>
> Hola,
>>

> Precisamente el mundo científico de Python fue de los primeros en
> actualizar gran parte del código a Python3.
>
> Numpy es compatible con Py3 desde Ago2010
> Scipy es compatible con Py3 desde feb2011
> matplotlib es compatible con Py3 desde nov2012
> Pandas es compatible con Py3 desde sep2011
> IPython es compatible con Py3 desde dic2011
>
> Yo uso Python 3 sin muchos problemas desde hace un par de años. Solo
> recuerdo haber tenido problemas con Shapely y ya está portado a Py 3

> [...]

Alejandro Guirao Rodríguez