[Py-MAD] [OFFTOPIC] Salarios en el sector tecnológico / Pythonista

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Wed Aug 31 08:33:48 CEST 2016

Muy interesante; veo que algunos puntos aplican a pythonistas y otros
aplican al sector informático en general y otros aplican a cualquier
profesión en general. Algunas generalidades (el tiempo consumido *in
itinere*) se pueden resolver precisamente gracias a que muchos días se
puede trabajar desde casa.

Los puntos de "ademases" que cuentas son muy importantes, aunque me acabo
de dar cuenta de que la propia pregunta era trampa. Rara vez veo una
crítica a una oferta de trabajo por falta de formación explícita: ¿se da
por hecho? ¿se da por hecho que no? Rarísima vez alguien se queja de falta
de teletrabajo, no digamos otros asuntos como horario reducido, o porque
hacen mal el scrum (como si alguien lo hiciera bien XD).

Normalmente hacemos una asimilación de "años de experiencia requeridos" con
"salario". Y salvo que los *perks* sean excepcionalmente buenos, no
entramos a valorarlos como parte fundamental de la oferta que se
complementa con el sueldo, ¿tenéis esta impresión?

¡Un saludo!
yami

http://dendarii.es
http://moduslaborandi.net