[Py-MAD] [OFFTOPIC] Salarios en el sector tecnológico / Pythonista

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Wed Aug 31 16:50:04 CEST 2016

Buenas!

Por lo que entiendo, vamos a por el sueldo porque es lo único que podemos
saber fehacientemente. Esto abre otras cuestiones también muy interesantes.
Y  es que es difícil hablar de "la gente". Al final podemos hablar de
nuestras decisiones: ¿nos creemos si una empresa nos dice que hay "buen
ambiente y formación de calidad"? ¿Lo reclamamos si vemos que no cumple las
expectativas? ¿Tenemos suficiente capacidad de movernos para irnos a los 3
meses de un sitio si vemos que eran cantos de sirena?

http://dendarii.es
http://moduslaborandi.net