[PyVigo] Creación de cuenta python-vigo en slack para mensajería instantánea

dsanfab dsanfab at gmail.com
Sat May 21 13:28:30 CEST 2016

Gitter es otra opción, parecido al slack pero sin invitación, se integra
con github, ...

Ya que es un tema de interés podríamos evaluar las tecnologías con un
poco más de método.

Yo propongo ver las características de cada uno y hacer una tabla
comparativa. Por ejemplo en hackpad:
https://hackpad.com/python-vigo-NpPCILkJ6Av

Hackpad (https://github.com/dropbox/hackpad) necesita registro, pero
puedes darle un correo desechable (mailinator.com, ...)