[PyVigo] [CFP] propuestas de temas a tratar en próximas charlas

Miguel mgesteiro at mgesteiro.com
Sat Feb 4 21:11:50 CET 2017

hola!

en la última charla que di, traté de lanzar unos cuantos "guantes" para
ver si alguien los recogía y se animaba a preparar la(s) charla(s)
correspondiente(s) sobre temas que me parecen interesantes y
fundamentales y que, además, nadie ha mencionado antes (que yo me
enterase), y mucho menos contado.

esta vez las pongo "por escrito", a ver si alguien se apunta y nos lo
cuenta:

* depuración en python (como depuras un script? y una aplicación web? y
cosas raras con hilos p.ej.?)
* logging (qué sistemas hay?, qué usáis? por qué? cómo?)

estos dos temas están muy relacionados, pero yo preferiría charlas
separadas...

saludos!